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Sega rally (hilo oficial)

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Sega rally (hilo oficial) Empty Sega rally (hilo oficial)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 09, 2008 7:37 pm

Hola gente creo este hilo para que resolvamos todas nuestras dudas acerca de esta mitica entrega de la recreativa de SEGA.

INTRODUCCIÓN:
Sega Rally Championship, clásico entre clásicos. La franquicia Sega
Rally va más allá de lo puramente tangible. Para los que se han criado
con una consola de la moribunda Sega entre las manos, éste título de
carreras representa algo más. Y ahora lo tenemos aquí, en la portátil
de Sony, quién lo diría. Pero sí, PSP necesita títulos como este, que
se adaptan perfectamente a ella, y es que tanto tunning y carrera
sembrada de neones estaba desvirtuando un género que a casi todos
gusta, por lo menos para “echar una carrerita”. Sube al coche y
abróchate el cinturón (que nos quitan los puntos ). Bienvenido a Sega
Rally.


Sega rally (hilo oficial) 590601-150x500
Jugabilidad
Esto va de carreras. Pues sí, nada nuevo bajo el sol, y es que la
compañía del erizo ha trasladado toda la jugabilidad, la adicción y
emoción de su título de carreras a PSP. Pero concretemos un poco. Hasta
cuatro serán los modos de juego disponibles: carrera rápida,
campeonato, contrarreloj y multijugador, viejos conocidos. Por ejemplo,
carrera rápida es el típico modo para jugar de manera casual. Escoges
un vehículo de entre los más de 10 que hay, seleccionas uno de los 15
circuitos, que van desde la típica sabana africana hasta la selva
tropical o una cumbre helada, y finamente adquieres el tipo de rueda
que más se ajuste al terreno. En un segundo estaremos compitiendo por
el título de campeón

Para los que se quieren complicar un poco más la vida tenemos el modo
campeonato, ese que dará más horas de juego a los aficionados del
volante. Y no es para menos, ya que cuatro son los niveles de
dificultad por torneos que el conductor tendrá que ir superando, desde
Amateur hasta Experto y Final, donde Carlos Sainz se quedaría el
último. Por supuesto, dentro de cada nivel de dificultad tenemos
diferentes tipos de Rally, en los que tendremos que sumar puntos para
pasar a los siguientes niveles y desbloquear vehículos más potentes. Y
todos estos niveles, campeonatos y demás carreras están congregados a
su vez en tres grandes grupos: Premier, Modificado y Master. Desde
luego, completar el modo campeonato llevará un buen número de horas al
osado jugador que lo intente, no sólo por el número de pruebas a
disputar, sino por la dificultad que estas adquieren en sus fases
finales.


No podía faltar la prueba contrarreloj, la que más adicción crea y la
que consigue hacer que el jugador perfeccione su conducción. No hay
nada como pasarte horas enteras intentado llegar al siguiente
Checkpoint y superar a su vez a tu propio Ghost de la partida anterior
que no consiguió trazar bien esa curva a izquierdas. Cierra el círculo
de modos jugables el multijugador, que aspira a convertirse en el
verdadero empuje del juego, ya que nada mejor que una sesión de
carreras para pasar una buena tarde con un grupo de amigos. Ahora tan
sólo falta ver si la comunidad de jugadores responde y comienzan a
sucederse los torneos y demás eventos en torno al título.

Gráficos
Cuando "Sega Rally" se anunció oficialmente para PSP, algunos fuimos un
tanto precavidos a la hora de acoger la noticia, y es que había miedo a
encontrarnos una versión caduca y manida del querido título de
carreras, sobre todo en su apartado gráfico. Poco a poco fueron
apareciendo capturas del futuro juego, y finalmente, tras derrapar,
llenar nuestro coche de polvo, mojarlo y convertir ese polvo en barro,
nuestras dudas se han disipado. El título cumple con creces en su
apartado visual. Cada circuito, dentro de su localización geográfica
está perfectamente caracterizado. Bosques de palmeras, cascadas que
tendremos que atravesar, charcos… y todo ello con colores vivos, y con
sus sombras y luces… a excepción de los vehículos, que pecan de ser
artificiales, y no sólo porque es imposible hacerles el más mínimo
rasguño, sino porque mientras corremos todo lo que nos rodea tiene un
halo de realismo del que carece nuestra máquina. Luego claro está, nos
encontramos a los omnipresentes espectadores-cartón, esos que son meras
fotografías en los lindes de la carretera, no podían faltar. Eso sí, en
ningún momento vamos a experimentar el más mínimo tirón o la más breve
ralentización. Pero hablando en serio, el juego a nivel general luce
más que bien, como se puede apreciar en las imágenes, con elementos
destruibles como vallas y conos y un elenco de trazados muy conseguidos
y nunca antes vistos por el aficionado.

Música & Sonido
En éste apartado poco que decir salvo que nos vamos a encontrar una
banda sonora medio rockera que pasa de puntillas entre el estruendo de
nuestro motor y el sonido de los derrapes, verdaderos protagonistas.
Petardeo del tubo de escape, golpes, gritos de entusiastas fans… son
algunos de los sonidos que amenizarán la competición. Como viene siendo
habitual, vamos a contar con la voz de nuestro querido copiloto, el
mismo que nos acompaña desde los inmemoriales tiempos de Sega Saturn, y
que intentará ayudarnos en lo posible indicándonos la peligrosa curva
que viene a continuación.
OPINIÓN PERSONAL:
El juego está muy bien en cuanto a gráficos, en la jugabilidad los
derrapes son algo exagerados pero es normal es un puro arcade y el
sonido tipico de la serie, la dureación del juego es bastante larga, ya
que tenemos varios eventes en el modo principal en el que a medida que
ganamos carreras vamos desbloqueando eventos mad dificiles, tiene modo
contrareloj, libre y multiplayer pa ra 2, y su precio es de 30€, un
buen titulo a un buen precio, si os mola la recreativa del 1 y el 2
este os molará,gráficos superiores a la recreativa y a la versiones de
Dreamcast.
-IMAGENES:
Sega rally (hilo oficial) 590620-640x500
Sega rally (hilo oficial) 590621-640x500
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Mensaje por ~//BF Vie Mayo 09, 2008 8:26 pm

Ya quiero jugarlo esta bueno
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