Shane Kim quiere atraer juegos multijugador masivos a Xbox 360
..::EmuTop::.. :: Microsoft :: XboX 360
Página 1 de 1.
Shane Kim quiere atraer juegos multijugador masivos a Xbox 360
Shane Kim quiere atraer juegos multijugador masivos a Xbox 360
El directivo admite fracasos pero sigue trabajando en ello
Shane Kim, al frente de Microsoft Game Studios, ha proclamado su compromiso con los juegos multijugadores masivos online. El directivo está decidido a hacer que Xbox 360 sea una plataforma atractiva para los desarrolladores de este tipo de juegos, a pesar de las decepciones de títulos como Marvel Universe.
Kim ha declarado a Edge: "Admito que Microsoft Game Studios no ha tenido éxito en el género de los juegos multijugadores masivos online, y eso ha sucedido con mi dirección, así que asumo toda la responsabilidad. Es un campo duro y competitivo que evoluciona constantemente. [..] Creo que tomamos la decisión correcto al detener cosas como el MMO de Marvel. Y eso es difícil, tanto para los clientes que lo esperaban como para los equipos que trabajaban en ello. Dicho esto, no hemos triunfado, pero eso no significa que esos títulos no puedan triunfar en Xbox 360."
El directivo ha aceptado las críticas: "Sabemos que las third-parties quieren preparar todo tipo de contenidos y trabajamos mucho para crear un entorno estable y seguro en Xbox 360 y ahí es donde aparece esa tensión. Estoy seguro de que podemos solucionar el problema de una forma que beneficie a los desarrolladores y a los clientes porque queremos esos contenidos: y nos estamos acercando mucho. Pero llegamos tarde y lo lamentamos."
El directivo admite fracasos pero sigue trabajando en ello
Shane Kim, al frente de Microsoft Game Studios, ha proclamado su compromiso con los juegos multijugadores masivos online. El directivo está decidido a hacer que Xbox 360 sea una plataforma atractiva para los desarrolladores de este tipo de juegos, a pesar de las decepciones de títulos como Marvel Universe.
Kim ha declarado a Edge: "Admito que Microsoft Game Studios no ha tenido éxito en el género de los juegos multijugadores masivos online, y eso ha sucedido con mi dirección, así que asumo toda la responsabilidad. Es un campo duro y competitivo que evoluciona constantemente. [..] Creo que tomamos la decisión correcto al detener cosas como el MMO de Marvel. Y eso es difícil, tanto para los clientes que lo esperaban como para los equipos que trabajaban en ello. Dicho esto, no hemos triunfado, pero eso no significa que esos títulos no puedan triunfar en Xbox 360."
El directivo ha aceptado las críticas: "Sabemos que las third-parties quieren preparar todo tipo de contenidos y trabajamos mucho para crear un entorno estable y seguro en Xbox 360 y ahí es donde aparece esa tensión. Estoy seguro de que podemos solucionar el problema de una forma que beneficie a los desarrolladores y a los clientes porque queremos esos contenidos: y nos estamos acercando mucho. Pero llegamos tarde y lo lamentamos."
Invitado- Invitado
..::EmuTop::.. :: Microsoft :: XboX 360
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|