..::EmuTop::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo llegara la musica!! SingStar

Ir abajo

De nuevo llegara la musica!! SingStar Empty De nuevo llegara la musica!! SingStar

Mensaje por Invitado Lun Abr 21, 2008 6:33 pm

El verano no es verano hasta que no se hace una fiesta en condiciones. Sin más. De modo que está en vuestra mano hacer que el la estival estación llegue incluso en estos grises días haciendo una fiesta por todo lo alto con el nuevo y flamante SingStar que se une a la familia de títulos más aclamada de PlayStation 2.
SingStar Summer Party es la nueva entrega de esta saga, e incluye los temas más refrescantes y animados, ideales para darle vidilla a cualquier reunión y conseguir transformarla en toda una fiesta. Con títulos tanto nacionales como extranjeros, todos tus invitados tendrán un tema del que dirán "¡ey, este tema lo han puesto por mi!".
Estamos hablando de todo un titulazo SingStar, pero por si eso no fuera suficiente aval para algunos, resulta que todos los temas han sido revisados y aprobados por la cadena líder Los 40 principales, de modo que... ¡todos a los micrófonos!
Y ya basta de cháchara, veamos por fin la lista definitiva de 30 temas que se incluyen en SingStar Summer Party:


  • Alex Ubago Viajar contigo
  • Amy Winehouse Tears Dry On Their Own
  • Andy y Lucas Son de amores
  • Antonio Orozco Dime porqué
  • Blur Girls & Boys
  • Celtas Cortos Cuéntame un cuento
  • Chenoa Todo irá bien
  • Coti Canción de adiós
  • David Bowie Let's Dance
  • David DeMaría Precisamente ahora
  • Dodgy Good Enough
  • El Canto del loco Zapatillas
  • El sueño de Morfeo Demasiado tarde
  • Fito y Fitipaldis Me equivocaría otra vez
  • Hombres G Chico, tienes que cuidarte
  • Iguana Tango Extraño
  • Jaula de Grillos Adiós
  • Juanes Me enamora
  • Kaiser Chiefs I Predict A Riot
  • Klaxons It's Not Over Yet
  • La Oreja de Van Gogh En mi lado del sofá
  • Lou Bega Mambo No. 5 (A Little Bit Of...)
  • Melendi Con solo una sonrisa
  • Nena Daconte Marta
  • Pastora Soler Corazón congelado
  • Plain White T's Hey There Delilah
  • Rihanna Umbrella
  • Seguridad Social Me siento bien
  • Tam Tam Go Atrapados en la red
  • Texas Summer Son
Lo mejor de todo es que la diversión no acaba con estos 30 temazos, es más, puedes hacer que dure todo lo que tú quieras. Porque puedes grabar y cargar tus vídeos al website de SingStar en su página oficial. De esta forma, podrán verlos tus amigos y tú podrás revivir tus mejores (o peores) momentos.
SingStar Summer Party estará disponible desde el 30 de abril por 29,99 € el juego solo, o por 59,99 € con micrófonos.
De nuevo llegara la musica!! SingStar Singstar%20summer
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.